top of page

Día 2- Polvo de estrellas

Mi similitud con el universo; maravillosa y compleja.

Para algunos la complejidad puede ser asombrosa, aburrida o fea.

Para mi es, ser yo, estar en mi estado puro, lo llamare “estar real”. Es el lado que más me gusta, mi naturalidad, no solo humana, sino Karla.

Estoy sin ninguna razón más que ser. Porque rió/lloro/me vuelvo a reír y vuelvo a llorar/por todo/por nada y porque sí.

Mi vida unos días es simple, otros solo es porque si y otras veces es difícil de vivir.

Y no puedo ser de otra manera. Soy universo, literalmente estoy hecha de polvo del universo. No puedo funcionar en un solo sentido, debo dejarme llevar por la naturalidad de las cosas y si un té es frió, lo podre tomar, si un abrazo es falso, lo sabré notar.

Lo llamare: v i v i r - s i n t i e n d o.

Vivir no siempre está bien, caminar y respirar algunas veces tampoco está bien, comer algunas veces es aburrido y escuchar el mundo también. Algunas veces estallar te libera, romper el corazón de alguien te enseña y apagar el celular es un paso para salir del mundo.

Soy compleja.

Algunas veces siento abrazar la vida y otras veces la cuestiono. Ni estoy bien, ni estoy mal, estoy.

Estoy en el ahora y ahora no todo está bien. No todo es felicidad ni todo esta tan mal.

You Might Also Like:
bottom of page