top of page

Portugal

Nuestra primera vez, abrazando Portugal.

Lisboa, el primer sitio en donde nos toco caminar solos por la noche en un lugar totalmente desconocido.

La primera vez que nos corren de un hostal por no permitir mascotas.

La primera vez durmiendo en la calle al otro lado del mundo.

Asi fue nuestro gran inicio en uno de los sitios que mas hemos disfrutado juntos.

Nuestros pasos por Portugal, fueron fuertes, resistentes, mágicos.

Realmente fue toda una aventura adentrarnos en este pequeño país, cada día nos costo muchísimo, cada día fue intenso, cada día lo vivimos como si fuera el ultimo.

Cada día demostramos lo fuertes que somos, cada día le demostramos al mundo la inimaginable fuerza que compartimos, que creamos. Juntos.

Fuimos testigos de lo hermoso que es arriesgarse y que todo salga bien, fuimos testigos de que aún existe gente maravillosa capaz de ayudar a los demás.

Coincidimos con personas maravillosas que fueron luz y hogar en nuestro camino. Jamas los olvidaremos.

Cada sitio fue cómplice de nuestra guerra y esa maravillosa Luna; nuestra compañera de siempre. Días llenos de todo... Llenos de fragilidad, porque faltaron abrazos, llenos de inmensa alegría porque sobraba vida, llenos de guerra por una sociedad que cada día involuciona, llenos de tranquilidad y mucho amor porque estábamos pisando muy fuerte, juntos.

Quiero que estas letras puedan gritarles a todos y cada uno de ustedes, lo maravilloso que es VIVIR pero sobre todo, luchar por VIVIR.

Estamos muy contentos de recordar y volver a vivir este increíble viaje y queremos compartirlo con todos ustedes. ¡Espero que les guste mucho!

Karla y Paco.

Sitios visitados; Coímbra, Lisboa, Sintra, Isla Cascaís.

You Might Also Like:
bottom of page